No sabía lo que quería hacer, pero sabía la mujer en la que quería convertirme

SOBRE MÍ

¡Me alegra que estés aquí!

Soy Elena Monfá, Coach y mentora de mujeres profesionales y emprendedoras,  Acompaño a mujeres insatisfechas que se sienten estancadas a decidir su siguiente paso a dar, para que puedas avanzar profesionalmente conseguir mejores resultados y vivir con mas libertad y a enseñarte a crear esa vida con la que siempre han soñado.

De no saber cuál era mi lugar en el mundo y estar llena de miedos pasé a ser una mujer que decidió  tomar las riendas de mi vida, aunque ahora me veas así, la realidad hace unos años no era esta.

Siempre he trabajado por cuenta ajena, en Agencias de Viajes y tras el cierre hace unos años de una de las agencias mas importantes de nuestro país, (Viajes Iberia) me llevó a engordar la cola del paro y estar en situaciones dramáticas a nivel económico y emocional.

Imagínate mi situación…

Inicié un negocio multinivel y así empezó mi cambio profesional, de estar mas de 20 años trabajando por cuenta ajena, decidí iniciar este camino y ser mi propia jefa, coger el timón de mi vida y enfocarme a ser mi mejor versión,  inicié un camino de búsqueda para dar lo mejor de mí, mi pasión por el aprendizaje y crecimiento me llevó a conocer el coaching, el cual me enamoró, me conquistó hasta el punto de dar un paso mas allá e incorporarlo como estilo de vida y profesión.

Hoy gracias a ese día y de haber transformado mi propio estilo de vida, voy a acompañarte a ti a re-descubrirte y a redirigir tu carrera, mi foco está en empoderar, acompañar y trabajar mano a mano con mujeres profesionales comprometidas con ellas mismas, con su cambio, con su próposito y están dispuestas a pasar a la acción y conseguir sus metas y sueños.

¿Y sabes por qué hoy estoy ayudando a muchas MUJERES a hacer lo mismo?

Porque yo también estuve ahí…..

Conseguir la vida que siempre has deseado está más cerca de lo que piensas, sólo tienes que saber cómo hacerlo y ponerte manos a la obra.

“Nunca es demasiado tarde para ser quien quieres ser”

Empecé el camino a ciegas, sin claridad, sin saber a dónde me llevaría, llena de dudas y de miedos. Decidí apostar por mis sueños y ha merecido la pena: encontré mi propósito, mi verdadera vocación.

Hoy puedo decir que ayudo a las personas a diseñar la vida que siempre quisieron vivir, a redirigir su carrera o arrancar su proyecto, y sobre todo sentirte plena y satisfecha, conectando con lo que te apasiona, con una dirección, y sobre todo con foco y claridad para diseñar tu plan de acción e ir a por tu sueño.

 

La pregunta es sencilla….

 

¿Quieres que te guíe hacia tu éxito y tu realización profesional?

 

¡Trabajo mano a mano contigo!

 

Agenda tu sesión gratuita conmigo…:

 

 

TU PRÓXIMO PASO....